Blog de la protectora "La Voz Animal" como medio de comunicación ,información,concienciación realizado por sus voluntarios y colaboradores esperamos os guste y os unais .

Eventos protectora


EVENTOS.

Los eventos son días claves para conseguir recaudación tan necesaria para tener financiación para tantos gastos que sabemos tienen los animales y su entorno para que gocen del bienestar que deseamos, alimentación, salud, entorno acondicionado para su especie ,difusiones, …etc y una gran oportunidad de dar a conocer los animales en adopción e informar de la protectora .

Es por tanto muy importante la presencia de los voluntarios activa para vender productos y conseguir esa parte económica necesaria como para estar en la zona de animales a ofrecer en adopción así como para informar sobre   la protectora y detalles de la misma como voluntariado, como ser socios, como ayudar etc.

A lo largo del año surgirán estos eventos que serán valorados e informados por los responsables de la protectora teniendo que participar en su organización y cumplir  el cometido asignado para llegar a cumplir los objetivos.

Comprendiendo siempre que cada voluntario del evento es importante y parte de un grupo y donde la unión, responsabilidad y comunicación es parte del éxito.

Los voluntarios pueden ayudar en nuestras salidas a la calle con información,huchas,perros en adopción que realizamos en ocasiones,o en eventos puntuales que cada año nos invitan y acudimos para intentarlo todo por ellos como  en Ifema "100 x 100 mascotas",Retiro,Nassica,...etc distintos eventos todos importantes para comunicar nuestro mensaje concienciativo ,facilitar la adoptación de  animales y conseguir fondos para los animales . 






Son muchos los eventos realizados por "La Voz Animal" pero os pondre algunas de las fotos de los eventos como ejemplo. 

PLANTACIÓN DE ARBOLES EN EL SANTUARIO .

El 27 de abril de 2013 realizamos la plantación de 57 árboles que en su día darán verdor y sombra a nuestros animales protegidos del santuario. Todos necesitan de ellos la naturaleza también.

Hubo un buen ambiente familiar y de solidaridad , y desde aqui agradecer siempre cada gesto que hace que los animales vivan mejor con el bienestar que merecen.












2ª plantación en el santuario  ,19 oct 2013






-------------


RETIRO 6 DE OCT 2013

"Bolton" se adoptó












Rut y "Omar "purita simpatia


Video recuerdo realizado por Ruth, emotivo homenaje a los perretes en adopción y los voluntarios que participaron ese dia, gracias.

             


Y allí estubimos gracias a Frida Galgo se adoptaron unos 30 perros y gatos , estas son algunas de las fotos del evento .

1 comentario:

  1. Gracias a todos los que asistieron y los que no pero hicieron posible la plantación.

    ResponderEliminar