Blog de la protectora "La Voz Animal" como medio de comunicación ,información,concienciación realizado por sus voluntarios y colaboradores esperamos os guste y os unais .

Santuario de "La Voz Animal "




El Santuario de "La Voz animal" es un lugar de libertad ,armonía y paz en un entorno de naturaleza, allí viven hasta el fin de sus días los animales recogidos por la protectora, patos ,caballos,cerdos,cobayas,ocas,pavos, burros, ...los maltrataron o abandonaron y ahora viven gracias a sus padrinos ,socios,voluntarios, ...gracias a la familia de "La Voz Animal" en una felicidad que antes nunca tuvieron, ejemplo de que la relación humano,naturaleza y animales pueden vivir en equilibrio cuando hay voluntad y respeto .

Os iré poniendo algunas de las fotos de los animales que son ahora afortunados , algunos nacieron allí pues sus mamis vinieron con sorpresa , otros fueron salvados.

Para que sigan así de bien,necesitan tu ayuda hazte socio,teaming,padrino de algún animal de allí nos cuesta mucho sacarlos adelante pero asi deben vivir es nuestro sueño y esperamos te unas a él 
poniendo tu granito y visitando a tu protegido elige tu animal a apadrinar visitalo ,mimalo,  http://www.lavozanimal.com/es/apadrina/animales-de-granja

Si deseas visitar el Santuario por un pequeño donativo para los animales escribe a info@lavozanimal.com o llama al tlf de la protectora 649 02 25 82 para reservar dia, particulares o grupos. No lo olvidaras.

O ayudanos a cuidarlos 

Gracias .

                                                 


                                                                        


Vicente, cuida y mantiene el Santuario como un auténtico paraíso,gracias.

Un orgullo conocer y disfrutar de su espíritu de vida, ser feliz rodeado de naturaleza y animales especiales como el.

Vicente como su hija Beatriz M. presidenta de la protectora ,ambos ,emanan altruismo solidario ,generosidad y entrega para con los animales, haciendo de su vida un no parar cuidando a todo tipo de vidas animales que otros sin ese alma dejaron destrozadas en el camino , caballos ,patos,cerdos,cobayas,ovejas,...todos aquellos que sufrieron la falta de sensibilidad y empatia ,aquellos   abandonados a su suerte ,maltratado,ojos tristes, cuerpos desnutridos,heridos.. ,se convierten con su manera de ser en luz, salud, felicidad.

El motor del Santuario , el es quien cuida desde el amanecer hasta que cae el día a todos los que desde  hace años recoge del infierno la protectora La Voz Animal.

Un "Arca de Noé" , de Vicente que cuida junto a Pedro, su ayudante ,cada uno de esos animales felices ahora y con vuestra ayuda para siempre ,cambiando vidas creando una manera de vivir ,de pensar ,
un pequeño paraíso de naturaleza y vida animal.

Vicente y el Santuario de la protectora .
 santuario1


Otro mundo es posible . Hagámoslo entre todos.
          
Diciembre 2015 nos llegan dos victimas más de esta cruel e infinita cadena de crueldad animal creada por un sistema de nutrición que mata y da dolor diariamente a los animales, dos ovejas que fueron incautadas junto con otras , en un dia que para ellas fue su felicidad y cambio de la muerte a la vida, tan deseada por millones que no tienen esa suerte. Necesitamos seguir salvando ,seguir cuidando a tantas almas y seres simbolo de todo un fracaso y que en el Santuario demostramos que un mundo diferente y respetuoso es posible. Nos ayudas?. Esta vez estas dos lindas ovejas son protagonistas de un antes y después , aún estan delgadas, y con marcas de su paso por el lado oscuro, pronto vereis como con poco sus ojos miraran diferente, sus cuerpos y su manera de disfrutar de esa vida que todos merecen , bienvenidas.
10 ovejas rescatadas de manos de una maltratadora que las estaba dejando morir, no se llego a tiempo para todas que ya estaban muertas. Ahora las salvadas han sido trasladadas a Alba (6), La Voz Animal (2) y al Santuario Wings of Heart (2), están enfermas y desnutridas. Se va a necesitar donativos para la recuperación de estos pobres animales en cada uno de los Santuarios que dificilmente mantienen a tantos animales. Gracias. 





 Os presento a  ..tachán

"CARLOTA"  una cabrita recogida del campo seguramente abandonada por algún pastor o perdida del rebaño  y encontrada por un niño en el campo  informo a la protectora y ahora vive feliz y para siempre en el Santuario, alimentada por el mejor de los cuidadores que protege a todos desde el comienzo del día hasta que cae Vicente ,de tal palo tal astilla, padre de Beatriz ,que da su biberón de leche de cabra cada tres horas, sino antes ,porque nos salió con ganas de vivir y
se tomaba los biberones en segundo y medio. 

Abril 2014 ,nuestra "Carlotilla" preciosa ,saltarina,alegre , que pasea y te recibira por el Santuario ya mocita con sus cuernecitos nuevos y con aires de tenerlo todo controlado por alli . Un amor y desde aqui nuestro agradecimiento a su padrino. Sin padrinos y madrinas no podriamos con tanta necesidad. Gracias . 



                                                                                           

"Atila " el cerdo simpático,  en cuanto te veia te saludaba, pedia algo de pan,verdura,fruta.. le gusta le acaricies y digas cositas, es para mi un amor de aspecto peculiar ,ya nos dejo, descanso de viejito, como debe ser , vivio feliz ,querido, y todos le recordamos con cariño. 
Ejemplo de que otra vida es posible para estos animales que les gusta vivir tranquilos en la naturaleza. Conciencia, da ejemplo. Ayudanos a ayudarles.


                      "Luisa "


"Luisa "ha hecho buenas migas con "Atila",estan siempre juntitos , tiene madrina a la que damos las gracias ,  llegó en un estado penoso ahora ya ha cogido unos kilitos pues estaba en los huesitos.

 Los cerdos vietnamitas son caprichitos que se cojen de peques ,crece y luego se abandonan por cualquier sitio.

Hay más cerditos igual a los que rescatamos y protegemos y queremos sigan igual de bien pero necesitamos tu ayuda.

http://www.lavozanimal.com/es/apadrina/animales-de-granja/cerdos


Momento bonito al atardecer se recogen los caballos en sus cuadras ,hay que verlo, olivos,cielo de cuadro,ruido de herraduras rompiendo el polvo del camino , ... caballos felices que retornan de un dia de libertad en la naturaleza del Santuario que les protege.






                               http://www.lavozanimal.com/es/apadrina/animales-de-granja/caballos














No hay comentarios:

Publicar un comentario